INICIOCOMPAÑÍAPRODUCTOSI+D+iDEPARTAMENTO TÉCNICOCONTACTO

COMPAÑÍA
Perfil de Empresa
   Presentación
   Sostenibilidad y Medio Ambiente
   Equipo Humano y Recursos
   Tecnología LED
Instalaciones
   Oficinas
   Almacén
Marca Verde
   Nuestra Marca Verde

  SOSTENIBILIDAD Y MEDIO AMBIENTE

En MARSAN HUERTA , nos preocupa el cambio climático y el impacto medioambiental que ejerce nuestra actividad principal en él. Por ello, estamos comprometidos con el uso de nuevas tecnologías, que se desarrollan cada día para que dicho impacto sea el menor posible, e incluso llegar a conseguir una energía limpia, que nos lleve a una sostenibilidad del medio ambiente en el tiempo.

MARSAN HUERTA apuesta por la Tecnología LED, ya que el impacto ambiental que generan las luminarias LED es mínimo comparado con las otras tecnologías en uso, pues no contiene mercurio ni otros gases contaminantes. Por lo tanto:

Su reciclado resulta muy sencillo
Reducción de las emisiones de CO2 asociadas al consumo de energía eléctrica. Se necesita menor potencia en vatios (W) para conseguir el mismo nivel lumínico que con las tecnologías más tradicionales. Esto conlleva a un menor consumo y por ende a una menor contaminación.
Su vida útil puede llegar hasta las 100.000 horas, lo que en términos reales de funcionamiento normal suponen unos 10 AÑOS DE VIDA ÚTIL sin ningún tipo de mantenimiento.
Su alta eficiencia se traduce en una baja emisión de calor, con lo cual son ideales para grandes espacios de reuniones y hoteles, al no aumentar la temperatura del local se produce un ahorro significativo en el consumo de climatización.

MARSAN HUERTA especifica en todas sus comparativas las toneladas de CO2 que se dejan de emitir anualmente con las sustituciones propuestas.