INICIOCOMPAÑÍAPRODUCTOSI+D+iDEPARTAMENTO TÉCNICOCONTACTO

COMPAÑÍA
Perfil de Empresa
   Presentación
   Sostenibilidad y Medio Ambiente
   Equipo Humano y Recursos
   Tecnología LED
Instalaciones
   Oficinas
   Almacén
Marca Verde
   Nuestra Marca Verde

  NUESTRA MARCA VERDE

En MARSAN HUERTA trabajamos con criterios de Responsabilidad Social Corporativa, tanto para nuestros clientes y distribuidores, como para los empleados de nuestra empresa y los accionistas. Además, nos preocupamos especialmente de que nuestras soluciones generen ahorro energético, contribuyendo con ello a la preservación del Medio Ambiente y el Crecimiento Sostenible.

Actualmente son muchos los productos de iluminación convencional de los que desconocemos sus consumos reales. Estos consumos, unidos a la creciente subida de precios en la factura eléctrica, hacen que una gran parte de los presupuestos de hogares, empresas y estamentos públicos, vayan dirigidos a afrontar estos costes.

Desde hace menos de 2 años, la iluminación con tecnología LED ha entrado en nuestra vida de una forma imparable, ofreciendo la sustitución de todos estos productos de iluminación convencional obteniendo unos ahorros de hasta un 90%. Además del ahorro económico, la iluminación LED ofrece otros muchos beneficios, como son:

La reducción de emisiones de CO2.
Hasta 100.000 horas de vida útil.
Nula emisión de calor (punto que es extrapolable al ahorro en climatización).

Nace con el firme propósito de contribuir a un futuro más sostenible. El Ahorro Energético es la primera vía para combatir los cambios que están aconteciendo en nuestro planeta como consecuencia de las erráticas políticas industriales de los países del primer mundo.

Además de PENSAR en como producir energía limpia, debemos aprender a hacer un consumo racional de la energía de manera prioritaria.

MARSAN HUERTA ofrece un servicio total llave en mano, para facilitar a nuestro cliente un ahorro económico, consumiendo menos energía y contribuyendo así a mejorar el medio ambiente.

Ayudar a Instituciones Públicas, Privadas y a Particulares, a diseñar e implantar planes de Ahorro Energético en el Sector de la Iluminación.

La empresa se configura como una Ingeniería especializada en realización de Auditorías Energéticas en el sector de la Iluminación, tanto para el Alumbrado de Vías Públicas, como Instalaciones Generales de Alumbrado.

Analizamos la Eficiencia Energética del sistema y proponemos las posibles mejoras. Dichas medidas, que llevarán normalmente aparejadas una inversión, producirán unos ahorros en términos de consumo energético y por tanto ahorros económicos y medioambientales.

Ayudar a Instituciones Públicas, Privadas y a Particulares, a diseñar e implantar planes de Ahorro Energético en el Sector de la Iluminación.

Es un sistema de iluminación duradero, de bajo consumo, muy bajo voltaje, flexible y ecológico.

En 1990 se fabricaron los primeros LED de color azul. Después se pasó a fabricar LED de luz blanca. Con este avance relativamente reciente el sistema LED brotó como la fuente de luz de mayor proyección y futuro.

Actualmente todos los grandes fabricantes de sistemas de iluminación apuestan por esta tecnología que será la principal fuente de luz del futuro.

Puntos a favor de la tecnología LED:

La tecnología LED es actualmente la más ecológica de todas las posibles fuentes de luz.
Es el sistema que menos energía consume.
No contiene mercurio u otros materiales tóxicos, contaminantes o radiactivos.
Su encendido es prácticamente inmediato incluso a bajas temperaturas.
Puede trabajar a temperaturas inferiores a 0º C sin ver afectada su intensidad.

El salto tecnológico que supone el uso de diodos de alta potencia, ofrece una reducción drástica del consumo eléctrico, disponiendo de una eficiencia lumínica muy superior al alumbrado convencional.