INICIOCOMPAÑÍAPRODUCTOSI+D+iDEPARTAMENTO TÉCNICOCONTACTO

COMPAÑÍA
Perfil de Empresa
   Presentación
   Sostenibilidad y Medio Ambiente
   Equipo Humano y Recursos
   Tecnología LED
Instalaciones
   Oficinas
   Almacén
Marca Verde
   Nuestra Marca Verde

  EQUIPO HUMANO Y RECURSOS

Gerencia:

Profesional del sector Eléctrico, con mas de 30 años de experiencia en Baja Tensión (BT), Media Tensión (MT) y Alta Tensión (AT) hasta 66 Kv.

Su larga experiencia y su aptitud en el trabajo día a día, junto con su estrecha colaboración en la consecución de los retos marcados por el sector eléctrico, su gran implicación y la calidad de los trabajos realizados y dirigidos por D. JESÚS SÁNCHEZ, ha llevado a MARSAN HUERTA, a estar reconocida como “ Empresa Suministradora Calificada del tipo de obras o servicios, por el grupo GAS NATURAL FENOSA S.A.”.

Tienen en MARSAN HUERTA, una empresa a su disposición, las 24 horas del día, siempre dispuesta a solucionar las complicaciones o problemas que puedan surgir en cualquier momento y en cualquier lugar.

Esta Actitud, es la que ha implementado D. JESÚS SÁNCHEZ en toda la empresa desde su creación, dando ejemplo a todos los clientes, empleados y proveedores.

Departamento de Administración y Calidad:

Integrado por personal cualificado y que presenta una gran trayectoria profesional. Esto nos ha llevado a conseguir un equipo de trabajo capaz de soportar grandes responsabilidades, mantener un trabajo constante y coordinado. Nos definimos con un perfil de personal versátil, práctico y con un alto grado de resolución.
Dirigido por una persona con amplia experiencia y una capacidad innata de gestión y desarrollo.

Departamento Técnico:

Nuestra empresa incluye un Departamento Técnico especializado. Nuestros profesionales cuentan con una amplia experiencia profesional, además de una formación específica y continua en el Sector Eléctrico y Energías Renovables para hacer frente a las nuevas tecnologías y estar al corriente de las actuales tendencias del mercado, con el fin de atender las exigencias de nuestros clientes.
Dirigido por un Ingeniero Técnico Industrial especializado en Electricidad.

Departamento de Producción

Contamos con un equipo humano formado por profesionales de alta cualificación y capacitación técnica. Además cuentan en su haber con una larga experiencia profesional y una enorme capacidad de polivalencia y adaptabilidad en su puesto de trabajo. También poseen aptitudes que les llevan a una constante superación profesional.
Dirigido y supervisado por un Ingeniero Técnico Industrial especializado en Electricidad.