INICIOCOMPAÑÍAPRODUCTOSI+D+iDEPARTAMENTO TÉCNICOCONTACTO

DEPARTAMENTO TÉCNICO
   Certificaciones
   Acreditaciones
   Homologaciones
   Calidad

  CALIDAD

Se establece en el marco de los objetivos generales de la Organización, asumiendo el compromiso prioritario de todos los integrantes, de la necesidad del cumplimiento de los requisitos del Cliente, proporcionando un marco que permita establecer medidas de control y revisión de los objetivos, que aseguren el progreso y la mejora continua.

Para aplicar esta Politica , se definen los siguientes objetivos , con el compromiso asumido de la Mejora Continua :

Alcanzar la satisfacción por parte del cliente respecto de sus expectativas y superarlas , siempre que sea posible
Fomentar en la Organización la Calidad, enfocada al cumplimiento de las expectativas del Cliente
Mantener y desarrollar medidas destinadas a objetivos , que permitan concluir en propuestas de mejora continua
Contacto permanente con clientes y proveedores para la mejora de la calidad del servicio prestado

Así mismo se establecen anualmente objetivos particulares para ciertas actividades, fijando responsabilidades en su consecución, asignando los recursos necesarios para todo ello atendiendo a :

Oportunidades de mejora detectadas
Grado del cumplimento de las expectativas trasladadas por el cliente
Desviaciones respecto a los objetivos previstos